Papelería escolar en Villa María

Quiénes somos

Somos Arte Papel, una joven empresa que se formó hace casi 10 años en Villa María, por una iniciativa privada de jóvenes empresarios con visión de futuro, que vieron una necesidad de crear algo diferente en este rubro.

Nuestros clientes son por lo general familias (clientes mayoritarios), los alumnos de nivel primario, secundario y terciario/universitario, las empresas y estudios jurídicos y contables. También tenemos como clientes a negocios comerciales de otras ramas distintas a la nuestra. Además, proveemos dentro de la línea artística a muchos profesionales de ese rubro, aficionados y alumnos de escuelas de arte de esta localidad. Todos ellos valoran en nosotros, principalmente, el buen trato, la diversidad de productos, la comodidad por la ubicación de nuestro local y los precios tan razonables.
Arte Papel pinturas
Nos distinguimos entre la competencia por el stock y la gran variedad, por la dedicada atención y asesoramiento, por el excelente ambiente que tiene nuestro local en cuanto a su distribución de mercancía, así como por el espacio y la correcta distribución de nuestros productos (papelería escolar, artículos de cotillón, entre otros).
Destacado 1